Skip to content
30 julio, 2010 / Arzur

El viaje de Furgonetto

Furgonnetto - Camper + Internet

FURGONETTO, es nuestra Camper, una Mercedes Marco Polo, que tenemos desde hace unos meses. El sueño de mi vida, compartido con Mari, mi novia. Y que ahora podré contar, si encuentro algo interesante que decir, y tiempo para plasmarlo, por que… esto, lo escribo a una hora después de haber tomado vacaciones. Y eso que me dedico al desarrollo web y el marketing online, pero mi cabeza no puede estar parada, y para no aburrirme me he inventado esta tropelía.

La idea me surgió ayer mismo al acostarme, y pensé, “oye!, ¿cuanto ha cambiado esto de vivir una aventura con una Camper?”, para quien no lo sepa, una Camper es una furgoneta-vivienda, como una caravana, pero en pequeño, recorriendo España, sin planificación, simplemente improvisando, y usando Internet como fuente de documentación. Explorando sus posibilidades, y aceptando que nos la va a jugar en cualquier momento, pero seguro que nos proporciona momentos inesperados y memorables, parafraseando una pegatina muy mística del coche de uno que yo me sé: “Yo conduzco, Internet me guía”.

Prometo ser breve, básicamente por que para escribir usaré mi móvil, y ya sabemos que no es la mejor plataforma para escribir una novela, y porque como he dicho, estas son mis vacaciones más soñadas, y hay que disfrutarlas.

