Skip to content
31 julio, 2010 / Arzur

Preparando las maletas

Ya estamos haciendo las maletas. En verdad, he pensado poco lo que me voy a llevar, no hay mucho espacio para guardar trastos en una Camper Marco Polo, lo que si que tengo claro es que me llevaré mi portátil, un Macbook Pro, y mi Nexus One, con Froyo, es decir la última versión de Android, el sistema operativo para móviles de Google, y el cual me permite tener Internet en el móvil, y compartirla con el portátil como punto de acceso wifi.

Había pensado en llevarme la cámara de video, la de fotos, el reproductor de mp3 (bueno el Ipod también me lo llevo), el GPS, y un sin fin de chismes más, pero con el móvil, ya dispongo de todo ello, aunque eso si, no le pidamos peras al olmo, las cámaras no funcionan todo lo bien que deberían, especialmente la del Nexus One, ya que HTC, la empresa que lo produce, es conocida por usar unas lentes que son una castaña.

Mi novia, Mari, llevará su Iphone y una cámara Sony, algo mejor, por si hay que plasmar un momentazo en gran formato. Esto va a ser estupendo por que nos va a dar muchas “peleas de gallos” enfrentando a los dos super móviles: Iphone vs. Nexus One. No va a ser fácil, aunque sé que juego con ventaja, por que el Iphone es el 3G, es decir que lleva un par de modelos de retraso, pero oye, ese cacharro es digno de enmarcar. Pero ya hablaremos de él…

Además cada uno de los móviles va cargadisimo de aplicacaciones. Por ejemplo, para mi Nexus One, estoy usando Mobisle Notes (que es gratuita), para hacer la lista de viaje, así no me dejo nada. Es realmente una aplicación super sencilla, muy agradable de usar, rápida y que permite enviar tus notas por correo. Muy recomendable.

Descargar MOBISLE NOTES

Anuncios

3 comentarios

  1. José García Torres / Ago 6 2010 12:13

    !Hola Arturo y Mari!.
    He visto vuestra página y me parece muy interesante, seguid poniendo fotos vuestras y asi podré seguir por donde vais y ver que os lo pasaís bien, espero que no tengaís incidentes desagradables, aunque en un viaje improvisado,hay de todo, pero todo tiene solución y si no, se pone en marcha la furgoneta y a otra cosa. Lo de los precios caros suele pasar,hay que tener la precaución de saber donde se mete uno,para que al final no te den un garrotazo. Dad a Yuna un premio de mi parte, espero que se porte bien. Un beso para vosotros. Pepe

  2. Mari / Ago 7 2010 12:51

    Hola papà!!!!
    Que contenta estoy de que nos vayas siguiendo!Ahora mismo ya estamos planificando el siguiente paso en nuestro viaje. Esto de tener Internet móvil es muuuy útil….
    Mil besos. Te llamo!

Trackbacks

  1. Preparando las maletas | Directorio de Blogs

Los comentarios están cerrados.