Skip to content
2 agosto, 2010 / Arzur

Buscador de playas en Andalucía

A través de Twitter, se pueden encontrar cosas insospechadas. Sé que es un poco complicado hacerse con Twitter, pero poco a poco se extenderá por que ofrece unas posibilidades impresionantes. Creedme! En un principio estuve reticente, pero con el uso, vas entendiendo para que sirve y como sacarle jugo. De paso te animo a hacerte seguidor a nuestro Twitter: http://twitter.com/furgonetto.

Esta vez, estamos planeando empezar nuestro viaje hacia el Sur de España, Andalucía. Por lo que hice una búsqueda  en Twitter a ver que se cocía, y me encontré con el Twitter de la Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía: http://twitter.com/AndaluciaCTCD, que presentaba un recurso muy útil:

BUSCADOR DE PLAYAS DE ANDALUCÍA

Este buscador puede ser muy útil al viajar con nuestra Camper por la costa Andaluza, ya que suele ser siempre nuestra zona de actuación por estas fechas, siendo fácil de encontrar algún sitio donde dormir y darse un baño al despertar. En nuestros anteriores viajes solíamos dormir en la misma playa, y eso estuvo bien, pero ahora con el Furgonetto, todo será más llevadero.

Lo ideal de este buscador sería que tuviera su propia aplicación para Móviles y que fuera capaz de reconocer la posición GPS para que fuera más fácil localizar las playas por proximidad y te indicara la zona de parking más próxima, además de una clasificación de las playas: rocas, arena, con chiringuito (muy importante!), estado de la bandera de la playa, espacio para aparcar los diferentes vehículos, y ya que estamos pidiendo, que muestre el área de Camping/Acampada más próxima, para facilitarnos la vida a los Furgonautas.

Anuncios

One Comment

  1. Jordi / Ago 3 2010 14:13

    Sí señor!!!.. quant mes sucre mes dolç… gran aplicacion para aficionados a la mar y alrededores, si ademas por ejemplo te redireccionara a algun link específico sobre por ejemplo condiciones del viento, las oleas… para los surferos tipo http://www.windguru.com, todavia mejor.
    Quien diga que todo esta inventado, miente como un bellacoooo!!!!
    A disfrutar de las merecidas vaciones en busca de fantasticas playas y felicidades por el blog

Los comentarios están cerrados.