Skip to content
4 agosto, 2010 / Arzur

Dormir en la camper

Que bien se duerme en el Furgonetto! Además esta noche nos ha hecho una temperatura perfecta en Las Negras.

image

Para dormir hay un par de aplicaciones que uso y son imprescindibles para saber por donde sale el sol y si la camper está equilibrada.

POR DÓNDE SALE EL SOL?

Google Sky Map

image

Esta aplicación es increible. En el Nexus One te ofrece la experiencia de ver el Universo en la palma de la mano. Pero lo mejor para un furgonauta es que permite saber, con mucha precisión, donde está el Este, es decir, por donde sale el Sol. Esto permite buscar un edificio o sombra para alargar el frescor y por lo tanto las horas de sueño. Todos hemos sufrido el efecto” sandwichera”, despertando casi cocidos. Para evitar eso, esta aplicación es simplememte genial!

ESTÁ LA CAMA ANIVELADA?

Bubble

image

Por lo que sé, no es bueno que se te baje la sangre al cerebro. Para prevenir un sueño horrible y tener la camper nivelada, uso esta aplicación, gratuita como casi todas las que me gustan, que te avisa con un sonido cuando pillas la posición correcta. Indispensable.

Se os ocurre alguna herramienta más para tener dulces sueños en la camper?

Anuncios

3 comentarios

  1. Dani / Ago 4 2010 23:43

    Que buena idea lo de el nivelador, no lo conocía….ahora si te levantas con la cara muy hinchada no se podrá decir que es por culpa de que la furgo no estaba nivelada.

  2. Arzur / Ago 5 2010 16:00

    Lo bueno es que lo pones en un sitio plano de la furgo, y te va avisando con sonido, con lo que facilita mucho el trabajo, y es gratis. 🙂 Saludos.

  3. Arzur / Jul 29 2011 11:29

    Otra buena idea es usar un “inclinómetro” para coches 4×4, como dice Manolín en FurgoVW: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213037.msg2191287#msg2191287

Los comentarios están cerrados.