Skip to content
17 agosto, 2010 / Arzur

Por donde ivamos…

Va a parecer que nos hemos olvidado del blog, y un poquito de razón si que hay.

Entre Galicia y Asturias tenemos poco tiempo para escribir, pero estamos recopilando datos y probando aplicaciones, para contároslo.

Por cierto, hoy hemos estado en un par de sitios que si pasais por Asturias y no quereis follón, valen mucho la pena, y sólo hay desviarse unos pocos kilometros hacia el interior.

El primer sitio a visitar es el balneario de Las Caldas, a solo 6 Km de Oviedo, y hacer su circuito spa, muy reconfortante a estas alturas del viaje y con casi 3000 km a la espalda. Nos ha sentado de lujo.

Y hoy hemos comido a solo 5km del balneario en Casa Chema, por recomendación de Michel,  un amigo de Oviedo, el restaurante con mejor calidad/precio/atención del viaje, y puede que del mundo. Por 28€ nos hemos zampado un manjar buenisimo, asturiano-creativo y con estas vistas.

image

Otro gran día en Asturias.

Anuncios

2 comentarios

  1. Adrian Serralta / Ago 19 2010 10:36

    Muy buuuuenas pareja! que envidia sana que me dáisssss! jajaja.
    Como va el viaje? por dónde paráis ahora? Llevo ya días siguiendo el blog, una bueniiisima idea, ya te lo dije.

    Un saludaco!

    Coneeeeiiixiimeeent en la carreteraaa! jaja

  2. Arzur / Ago 19 2010 16:35

    Que pasa fenomeno! Pues andamos camino a Soria, venimos de ver el Museo de la Evolución, lo de Atapurca, Burgos, una pasada de instalaciones. Teniamos pensado ir a ver los grafittis prehistoricos pero habia que reservar con antelación. Lo dejamos para otro día.

    Ya hemos puesto rumbo hacia la “terreta”. Quedaremos para hacernos el penúltimo tinto del verano. Ciao!

Los comentarios están cerrados.