Skip to content
19 diciembre, 2010 / Arzur

TripAdvisor: La mejor base de datos para cualquier viajero

Si ya conoces la web de TripAdvisor, sabrás que es la web más completa para cualquier viajero, al menos a nivel internacional. Es una herramienta imprescindible hasta para agentes de viaje, pues hay información de primera mano de hoteles, restaurantes, actividades… con contenidos publicados por personas como tu y yo, y hasta la fecha, resulta muy fiable.

Pues ahora, está disponible como aplicación para móviles, y en español:

TripAdvisor para Android

TripAdvisor para Iphone

Tripadvisor

TripAdvisor

Es una excelente aplicación que nos puede ayudar a encontrar actividades para hacer allá donde vamos, así como sitios que visitar, restaurantes, y algo menos interesante para los furgonautas, como son hoteles. Es igual de útil para planificar el viaje, como para cuando estás en el destino.

Además de tener información bastante fiable, pues son los miles de usuarios los que generan los contenidos, y los comentarios, he de decir que me ha encantado la aplicación, pues es rápida e intuitiva, además de tener muchísimo contenido, lo que la hace especialmente útil.

Me gusta la sección de “cerca de mi” donde nos ayuda a encontrar fácilmente lo que hay para ver cerca, o sitios donde comer, todo con mapas, fotos y comentarios de usuarios, que ayudan mucho a valorar cada punto.

Totalmente imprescindible para cualquier viajero.

3 comentarios

  1. Manu / Dic 21 2010 2:27

    La aplicación va a crecer una barbaridad ahora que la llevamos en el “bolsillo”. Para mí es imprescindible en mi Android y como no en mi furgo!

  2. Arzur / Dic 21 2010 2:29

    Sin duda, Manu!

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Los comentarios están cerrados.

