Skip to content

Acerca de Furgonetto

image

FURGONETTO,  es nuestra Camper, una Mercedes Marco Polo, que tenemos desde hace unos meses. El sueño de mi vida, compartido con Mari, mi novia. Y que ahora podré contar, si encuentro algo interesante que decir, y tiempo para plasmarlo, por que… esto, lo  escribo a una hora después de haber tomado vacaciones. Y eso que me  dedico al desarrollo web y el marketing online, pero mi cabeza no puede  estar parada, y para no aburrirme me he inventado esta tropelía.

La idea me surgió ayer mismo al acostarme, y pensé, “oye!, ¿cuanto ha cambiado esto vivir una aventura con una Camper?”,  para quien no lo sepa, una Camper es una furgoneta-vivienda, como una  caravana, pero en pequeño, recorriendo España, sin planificación,  simplemente improvisando, y usando Internet como fuente de documentación. Explorando sus posibilidades, y aceptando que nos la va a jugar en cualquier momento, pero seguro que nos proporciona momentos inesperados y memorables, parafraseando una pegatina muy mística del coche de uno que yo me sé: “Yo conduzco, Internet me guía”.

Prometo ser breve, básicamente por que para escribir usaré mi móvil, y  ya sabemos que no es la mejor plataforma para escribir una novela, y  por que como he dicho, estas son mis vacaciones más soñadas, y hay que disfrutarlas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s